Normal: La combinación de los activos naturales de Palta, Aceite de Coco y Argán, otorgan una nueva vida al cabello, sin agredirlo y cuidándolo naturalmente. Este Acondicionador regenera, suaviza, le da fuerza y nutre el cabello. Lo vas a amar! Fórmula natural, biodegradable, sin sulfatos, sin parabenos, sin minerales, no testeado en animales, sin colorantes, sin siliconas, veganos. Para uso diario. Disfrutalo en la fragancia que mas te guste. Rinde de 430 a 460 lavados. Bidón de 2 litros. Bidón de 2 litros.

Secos: Los activos de Palta, Coco y Almendra otorgan propiedades altamente hidratantes, nutritivas, regeneradoras, curativas, suavizantes y revitalizadoras para que este Acondicionador sea todo lo que esta bien para tu pelo seco. Fórmula natural, biodegradable, sin sulfatos, sin parabenos, sin minerales, no testeado en animales, sin colorantes, sin siliconas, veganos. Para uso diario. Disfrutalo en la fragancia que mas te guste. Rinde de 430 a 460 lavados. Bidón de 2 litros. Bidón de 2 litros.

Teñidos/Dañados: La combinación de los activos naturales de Palta, Aceite de Coco y Bambú, ayuda restaurando la humedad natural de los los cabellos maltratados. Este Acondicionador actúa en puntas secas y abiertas y busca proteger el cabello de daños externos como la contaminacióń, secador de pelo, tintura o planchita. Fórmula natural, biodegradable, sin sulfatos, sin parabenos, sin minerales, no testeado en animales, sin colorantes, sin siliconas, veganos. Para uso diario. Disfrutalo en la fragancia que mas te guste. Rinde de 430 a 460 lavados. Bidón de 2 litros. Bidón de 2 litros