Ir al contenido

Carrito

El carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Productos

 

¿Los productos están aprobados por ANMAT?

Si, todos nuestros productos están aprobados por ANMAT y elaborados en establecimientos autorizados que comparten nuestras políticas de extrema calidad y sin maltrato animal.

 

¿Los productos tienen parabenos, colorantes,  siliconas, o sulfatos?

La belleza y la variedad de la flora y la fauna salvajes, así como la necesidad de crear conciencia acerca de la multitud de beneficios que la conservación de estas formas de vida tiene para la humanidad hicieron desde Refill que trabajamos para generar productos conscientes, sin testeo en animales, sin sulfatos ni parabenos, ni siliconas, ni colorantes y veganos!

No solo eso, nacimos pensando en ayudar a reducir los desechos y la huella ambiental. 
Para que juntos apoyemos a la causa, y utilicemos productos que nos ayuden a reducir desechos.

 

¿Son Cruelty Free?

Si, estamos comprometidos a ser libres de crueldad animal: esto significa que no realizamos pruebas en animales en ninguna etapa del desarrollo del producto, y solo trabajaremos con proveedores que mantengan los mismos estándares.

 

¿Los productos son naturales?

Desde hace ya unos cuantos años, la cosmética natural o ecológica ha cobrado mucha fuerza y cada vez más personas se preocupan por utilizar productos respetuosos con el medio ambiente, los animales y con su propio cuerpo.

Nuestros productos tienen activos naturales especialmente seleccionados en cada productos.

Para ver mas podes ingresar a la descripción de cada producto en https://refill-lab.com.ar/collections/bidones

Y es por esos nuestros productos son:
- Sin Parabenos
- Sin Sulfatos 
- Sin Colorantes y Siliconas
- No testeados en animales 
- Veganos
- Sin minerales

 

¿Porque es jabón liquido es diferente a los regulares, hace menos espuma y es más líquido?
 
Si te preguntas acerca de la diferencia en la textura de los jabones que comúnmente has utilizado, aquí la respuesta. Los tensioactivos que utilizamos son mucho más suaves, que no espesan tan fácil como los que tienen sulfatos y sal. Aunque hace menos espuma, limpia tus manos igual, y tiene activos que las dejan más nutridas. Nuestros Jabones liquidos corporales son sin sulfatos, son biodegradables y sin sal. Nuestra fórmula contiene Palta, Vitamina E & Vitamina A, lo que hace que sea muy nutritivo y humectante para tus manos. Y vienen con la fragancia que elijas!

 

¿Cómo elegir mi envase Refill?

Si te preguntas cual es la mejor opción de envase para hacer tu Refill, creamos esta guía que te va ayudar a conocer todas nuestras opciones disponibles. Elegí la que más te guste! 

¿Puedo usar mis frascos y envases?

Esa es la idea! Que todo se reutilice , recicle, y circule. Para mas info sobre tipo de frascos para cada producto podes leer mas en https://refill-lab.com.ar/blogs/noticias/accesorios-para-complementar-tu-refill 

 

¿Cómo destrabar mis bombas con el primer uso?

Todas las bombas las destrabamos antes de armar tu paquete, pero si recibis alguna que este cerrada por error y tener que destrabarla…aquí unos tips.
 
Bomba cremera:
Antes de utilizar la bomba cremera se debe abrir. Para abrir la bomba hay que sacarla  del frasco agarrarla con ambos dedos de la parte inferior y girar la bomba para uno de los costados. 
Una vez abierta volver a enroscar en el frasco y apretar hacia abajo para comprobar que la misma funcione correctamente. 
 
Plumines del Sample Kit:
Para poder pulverizar el plumin en caso que este cerrado se debe girar la bomba hasta hacer coincidir la misma con la ranura que hace que la bomba baje.
 

¿Cómo devolver el bidón?

¡La parte más importante de refill! Sabemos que al leer este título no te tienta seguir leyendo pero…haceme caso. Esta es la parte más importante para que esta nueva forma de consumo funcione. Esta es la razón por la cual elegiste refill-lab 

Envíalo a nuestro showroom en zona norte, Centro comercial Euskal Herria Plaza, Av. Coronel Escalada 1200, piso 2, of 66, cp:1617 Pacheco.

Los estamos recibiendo de Lunes a Viernes y en caso que elijas la opción de envío por moto con tu nueva compra de refill, también podes coordinar el retiro de los bidones vacíos, ese mismo momento agregando una nota en tu compra.

La mejor parte es que todos ganamos. Una vez que recibamos tus bidones, vas a obtener un cupón de descuento por mail para tu próximo refill. ¡El cambio lo hacemos entre todos!

Puntos de devolución

 

¿Como puedo elegir mi fragancia de REFILL?

Podes entrar en esta sección para ver nuestras recomendaciones y descripciones. https://refill-lab.com.ar/pages/fragancias

Y recorda que elegir la fragancia perfecta no es tarea sencilla y menos aún cuando hay que elegir aromas a través de una pantalla, es por ello que te ofrecemos el SAMPLE KIT para que puedas oler las 8 fragancias disponibles. Hace Click acá para verlo https://refill-lab.com.ar/products/sample-kit

Para conocer mas sobre la intensidad de nuestras fragancias hace click aca

 

¿Cuantos productos hay disponibles de REFILL actualmente?

Actualmente son 10 productos, Home Fragrance, Difusor Ambiental, Jabón liquido, Crema, Sanitizante (Alcohol al 70% ), Alcohol en gel, Shampoo, Acondicionador, Fragancia Pura y Body Misy
En los 10 productos podes elegir la fragancia que mas te guste.
 

¿Cuantas fragancias hay disponibles de REFILL actualmente?

Hay 8 fragancias disponibles. Podes ver el detalle de cada una en . https://refill-lab.com.ar/pages/fragancias

 

¿Las fragancias son sintéticas o de Aceites naturales?

Nuestras 11 fragancias son a base de aceites naturales.

 

¿Que vencimiento tienen los Bidones de REFILL?

Se recomienda que se utilicen dentro de los 2 años,  pero creemos que te van a gustar tanto que ni siquiera será un tema a revisar porque en breve consumirás tu REFILL!

 

¿Cuanto rinde un Bidón de 2 litros?

La cuenta que debes hacer es dividir los ml que tenga tu envase por 2000ml, ejemplo un envase de 250ml, podes llenarlo 8 veces con 1 Bidón de REFILL.

 

¿Cual es la diferencia entre Home Fragrance y Difusor?

El Home Fragrance y el Difusor son dos productos distintos! El Home Fragrance es para usar en spray, en ambientes y textiles, y el Difusor es para usar en un envase con varillas y así aromatizar el ambiente!

 

¿Que esperar del producto FRAGANCIA PURA?

Es la fragancia concentrada. Para utilizar en la elaboración de velas de soja o parafina, en hornillos, en humificadores automáticos, o cuando necesitas fragancia pura para la elaboración casera de algún producto de hogar.

La efectividad de la fragancia, dependo de muchos factores que selecciones, por ejemplo en el caso de la vela, la calidad y marca de la soja o parafinas que utilices, el pabilo, los mililitros de fragancia que agregues, y el cubicaje de la vela. Dependiendo de todos esos factores va a depender de la cantidad de perfume que emane apagada y prendida tu vela.

Otro ejemplo, en el caso de los humificadores automáticos, depende del modelo, de los mililitro que cubique y la cantidad de gotitas de fragancia que agregues al agua, que el aparato perfume más o menos tus ambientes.

 

¿Para que sirve el humificador automático?

Estos aparatos tienen doble función: contribuyen a humedecer el ambiente y aromatizan la estancia. Funcionan con agua y se les puede añadir aceites esenciales o esencias aromáticas.


¿Como Encender el humidificador?

Una vez armado, llenarlo de agua, agregarle las gotas de fragancia pura, difusor o home fragance y luego enchufarlo. Cuando se presiona el botón Encendido, se ilumina en color y el humidificador comienza a generar vapor con fragancia.

 

¿Que sucede si el Humificador se queda sin agua?

Si hemos programado el funcionamiento del humidificador y este se queda sin agua, la luz seguirá funcionando pero dejará de echar vapor. Para que vuelva a funcionar, debemos retirar el depósito de agua de la base y llenarlo con agua.

 

¿Hacen Venta Mayorista?

Si! Realizamos venta mayorista y también podes comprar y revender nuestros productos. 
Podes escribirnos a comercial@refill-lab.com.ar

 

Envios

Realizamos envíos a todo el país

 

¿Cual es el costo de envíos ? 

El costo de envío va a depender de la dirección a donde quieras que te enviemos tu compra. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout.

Hay 3 opciones, retiro en nuestro showroom en GBA (Pacheco) sin cargo, envio a todo el país con correo shipnow y envio express por moto en CABA y GBA Norte.

 

Moto Zona Norte 1: 

(San Isidro -Martínez-Boulogne -Beccar-San Fernando -Vicente Lopez-Munro -Olivos-Don Torcuato-Pacheco-Benavidez)
 
 

Moto Zona Norte 2: 

(San Martín-Tigre Centro-Malvinas Argentinas -Los Polvorines-San Miguel-Garin-Tortuguitas-Pilar-Escobar)
 
 

Moto zona Sur/Oeste: 

(Avellaneda-Lanús-San Justo-Lomas del Mirador-Moron-Merlo -Ramos Mejía -Haedo -El Palomar-Tres de Febrero -Ituzaingó -Monte Grande -Burzaco -Lavallol -Lomas de Zamora -Quilmes) NO LLEGAMOS A LA PLATA
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Lo podés recibir en cualquier dirección de Argentina, tu casa, tu trabajo o donde te quede mas cómodo!  Siempre tené en cuenta de tomar todas las medidas de higiene necesarias para evitar contacto y cuidarte a vos y al personal de logística. 

 

¿Cómo funciona nuestro método de envíos puerta a puerta?                  

Para compras online; el tiempo de entrega de envíos para CABA y GBA llegan es de 48 a 72h hábiles (según el tipo de envío que elijas). Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 4 a 10 días hábiles dependiendo la zona*. 

Nuestro servicio de shipping pasa una máxima cantidad de dos (2) veces. Si no llegase a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un segundo envío. 

*POR 'DÍAS HÁBILES' SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO. 

 

¿Compraste online y tenes dudas acerca de tu paquete?    

Si elegiste envio por correo, la empresa Ship Now se encarga de la logística. Te va a llegar un mail con un link de seguimiento, recordá checkear en spam.

Si no recibiste le link podés mandar un correo con tus datos a customer@shipnow.com.ar y pedirlo. 

Si elegiste opción de envio moto express, podes escrbirnos a operaciones@refill-lab.com.ar

SI elegiste la opción retiro en showrrom, recibiras un email cuando tu pedido este listo.

 

Métodos de Pago

 

¿Qué métodos de pago hay?

Podes pagar con mercado pago (tarjetas de crédito, débito) o transferencia bancaria.

Si elegiste la opción de pago con transferencia, recordá enviar el comprobante a operaciones@refill-lab.com.ar para poder preparar tu pedido.

 


Cambios

 

¿Qué debo hacer si recibo el producto incorrecto?

Si recibió un producto diferente al que ordenaste, ¡Perdón por esto! Pónete en contacto con nosotros en operaciones@refill-lab.com.ar

 

Contactos

Te pasamos en los puntos anteriores diferentes contactos para diferentes situaciones, si tenes alguna recomendación o queres escribirnos por algún otro tema, esperamos tu mensaje en operaciones@refill-lab.com.ar