MEDIOS DE PAGO

¿Cómo puedo pagar mis compras?

 

1 - Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

 

Tarjeta de crédito en 3 y  6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de todos los bancos.

En efectivo:imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).

A través de un cajero automático Banelco o RedLink.

Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

Transferencia Bancaria. Podras ver los datos para hacer la transferencia al momento completar la compra.

 

2-  Podés pagar a través de Transferencia Bancaria.

 

Una vez que elijas esta opcion, apareceran los datos de nuestra cuenta, cuando realices la misma, te pedimos luego que nos envies el comprobante a operaciones@refill-lab.com.ar  para preparar tu compra.

 

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Contamos con 3 y 6, cuotas sin interés, si decidís abonar en más cuotas se cobrará un recargo de financiación. El mismo podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.

 

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Ofrecemos 3, y 6  cuotas sin interés con todas las tarjetas de todos los bancos y además contas con la promociones de MercadoPago. Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.

 

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

 

¿Es seguro pagar por MercadoPago?

MercadoPago protege tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podes visitar la página de MercadoPago.

 

No recibí el mail de confirmación de pago, ¿qué hago?

El mail de confirmación puede demorar hasta 2 horas de finalizada la compra. Te recomendamos revisar tu correo no deseado. En caso de que efectivamente no lo hayas recibido ingresa a: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/withoutPayments y consultá por tu pago.