Julio sin Plástico

JULIO SIN PLÁSTICO es una campaña mundial. Se trata de compartir ideas y contagiar a las personas con las que nos rodeamos para que adquieran nuevos hábitos que generen menos impacto ambiental a través del reemplazo del uso del plástico de un solo uso y corta vida útil.


Desde REFILL nacimos pensando en ayudar a cambiar el paradigma de consumo.

El impacto es muy significativo, por cada bidón que un cliente compra, son entre 10 y 20 frascos menos que van a contaminar el medio ambiente. Como ejemplo, si un cliente nos compra un bidón de jabón líquido, uno de sanitizante y uno de home fragrance, implica que ese cliente y nosotros, de manera conjunta le estamos ahorrando al medio ambiente entre 30 y 60 frascos que van a la basura.

Por lo tanto, el impacto es muy relevante, nosotros sabemos que desde Enero hasta ahora, que recién estamos comenzando, hemos ahorrado junto a nuestros clientes más de 50,000 frascos que estarían hoy aumentando los basurales. Queremos llegar pronto al 1.000.000!

Para eso te proponemos un desafío personal donde te invitamos a repensar, evitar y reemplazar durante #juliosinplastico , el plástico que usamos en nuestro día a día.

 ¿ Te sumas a contagiar estos nuevos hábitos al resto?